Como crear un condicional en access

Como podría crear un condicional que cambie de color en un campo que a medida que se acerque a la fecha, el condicional cambie el color, con intervalos de 15 días

1 Respuesta

Respuesta

No dices como se "acerca" una fecha a otra, si la que "avanza" es la de sistema, etc., por eso vamos a suponer que tienes un control llamado Llegada con la fecha a alcanzar y otro FechaP con la que "avanza". Para menos de 15 días lo muestra en rojo

Entre 15 y 30

Entre 30 y 45

Si la que avanzara fuera la fecha del sistema bastaría con poner el siguiente código en el evento Al activar el registro, pero al no saberlo, lo he puesto en el evento Después de actualizar del cuadro de texto FechaP

Private Sub FechaP_AfterUpdate()
If DateDiff("d", FechaP, Llegada) <= 15 Then
FechaP.BackColor = vbRed
ElseIf DateDiff("d", FechaP, Llegada) >= 16 And DateDiff("d", FechaP, Llegada) < 30 Then
FechaP.BackColor = vbYellow
ElseIf DateDiff("d", FechaP, Llegada) >= 30 And DateDiff("d", FechaP, Llegada) <= 45 Then
FechaP.BackColor = vbGreen
End If
End Sub