Estoy creando mi base de datos que tiene varios campos entre ellos

Fecha de inscipcion

Fecha de vencimiento

Quiero que me salga un mensaje indicando cuantos días faltan y/o si ya venció el periodo de contratación

Como podría hacer ello

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas, todo depende de como tengas estructurada la base

Supongamos que abres un formulario en un registro en concreto, donde te aparecen las fechas. En el evento Al activar el registro ponlo como

Private Sub Form_Current()
If Not IsNull([FechaInscripcion]) Then
Dim a As Integer
a = DateDiff("d", FechaInscripcion, FechaVencimiento)
MsgBox "Faltan " & a & " días para el vencimiento"
End If
End Sub

Así cada vez que te "pongas" en un registro te aparecerá el mensaje diciéndote los días que faltan.

De todas formas, si pudieras concretar un poco más, sería mejor.