Traer datos de otra columna con una macro y pegar como valores?

Tengo la siguiente formula =Z2 en la columna AY, lo que hace la formula es traer un texto que tengo en la columna Z y luego pego como valores.

¿Hay forma de realizar esto con una macro? Y que ella se adapte a la cantidad de registros que pegue en la columna Z ya que diariamente me varian los registros, pueden ser 300, 1000, 500

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub copiarypegar()
filas = Range("z2").CurrentRegion.Rows.Count
With Range("ay2").Resize(filas, 1)
    .Formula = "=z2"
    .Value = .Value
End With
End Sub
Respuesta

Aquí otra macro para ti para considerar.

Sub PonerValores()
  Range("AY2:AY" & Range("Z" & Rows.Count).End(3).Row).Value = Range("Z2", Range("Z" & Rows.Count).End(3)).Value
End Sub