¿Qué pasa si trago mi propio semen?

Cuando me había masturbado, accidentalmente cayó un poco de mi propio semen en la boca. Sin embargo, he leído que no sucede absolutamente nada. Que no me puede agarrar VIH/Sida ni cáncer. No obstante, debo decir que desde que pasó eso, la parte de atrás de mi lengua, se volvió blanca. Incluso, tenía la sensación de tener algo en la garganta que no bajaba. La lengua se volvía pastosa y tenía que escupir a cada rato. Los síntomas que según me diagnosticaba internet era de un posible cáncer de garganta. Tengo tos persistente, sensación de que tengo algo atorado en la garganta, dificultad para tragar. ¿Qué es eso entonces?

2 Respuestas

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Una persona no se puede transmitir a sí misma nada que no tenga previamente, si alguien está infectado de VIH o tiene cáncer va a seguir teniéndolo. Los síntomas que refiere tendrá que comentarlos a su médico de atención primaria para que le valore, pero no es ninguna ITS.

Respuesta

Es tu propio semen no el de otra persona como te vas a contaguiar de algo jajaja ! Por otro lado no pasa nada si tomas tu semen tranquilo