¿Cómo quitar olor a humedad de los muebles?

Tengo un dormitorio en casa que huele a humedad. En realidad lo que huele a humedad son los muebles, pero no tienen hongos. ¿Cómo es posible que un mueble huela a humedad sin hongos y cómo puedo quitar ese olor?

Añadir que hablo en concreto de una mesita de noche y del canapé de la cama. La habitación da al norte aunque se ventila bien todos los días. De vez en cuando salen esporas de condensación en la pared que da al norte, que las quito con agua y lejía. Lo que quiero es saber por qué huelen los muebles a humedad, si no tienen esporas. Porque si los cambio por otros nuevos, supongo que pasará lo mismo, ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

Existen unos captadores de humedad con ambientador, transforma la humedad en ambientador y la humedad se queda dentro de la bola .

Yo lo tengo y va muy bien .

https://www.amazon.es/Rubson-MiniFresh-deshumificador-armarios-fragancia/dp/B075F77KCC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=deshumidificador+ambientador&qid=1583266469&sprefix=deshumidificador+ambien&sr=8-5

Respuesta

Para quitar el olor a humedad de una habitación o un espacio puedes utilizar una lámpara catalítica. Sirve para eliminar las partículos de malos olores durante un espacio de 30 minutos. En el siguiente enlace puedes encontrar más información:

https://aromasclic.com/lampara-catalitica-berge