Hacer ejecutable mi UserForm

He terminado un UserForm y deseo ejecutarlo sin necesidad de abrir excel, que abra como programa, ¿cómo puedo lograrlo?.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No hay forma de que un Userform de VBA se convierta en un ejecutable. VBA está integrado a los programas de Office (y algunos otros), no puede compilarse aparte o crearse ejecutables de lo que ahí se programe.

Una forma de hacer algo parecido a lo que necesitas, es usar el evento Open del libro:

Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
Application.Visible = False
End Sub

No olvides que eso va en el módulo del libro que es aquel que lleva por defecto el nombre "ThisWorkBook". Ah, ojo, dependiendo de otras partes de las macros que usar, podrías tener dilemas, pero eso ya es tarea para ti.