Seguridad acceso a internet

Tengo una duda sobre cual de las dos siguientes opciones es más segura:

¿- Trabajar con mi portátil propio sobre una red wifi pública, o bien

- Trabajar con un ordenador ajeno sobre una red publica (acceso a internet) con cable.?

Cuando digo "trabajar" no me refiero a navegar, sino consultar datos sensibles, como banca electrónica, organismos públicos.

1 respuesta

Respuesta

En ambas redes hay riesgos, lo importante es que tenga cuidado al navegar y evitar guardar datos de acceso en el navegador, así como tampoco guardar datos confidenciales en el computador. Adicionalmente al cerrar el navegador tenerlo configurado para que se borre el historial de navegación.