Botón Insertar en pestaña programador está deshabilitado

Tengo un libro excel al cual le debo agregar un botón para que inicie un macro y me encuentro que en la pestaña programador y está deshabilitado. En cualquier otro libro funciona perfectamente. La pestaña programado o desarrollador esta habilitada, pero justo el botón insertar no está habilitado.

1 respuesta

Respuesta

Puede subir una imagen del botón que comenta porque no me queda claro o no lo ubico, para poder ayudarle.