Es grave el hígado graso grado 3

Me hice unos estudios y me arrojaron hígado graso en grado tres, con fibrosis, y una dilatación en el riñón izquierdo por posible cálculo, mi pregunta es si se puede corregir el hígado graso, no tengo síntomas y es reciente ya que hace aproximadamente tres meses también me había hecho estudios y salía en grado uno, cabe destacar que soy mujer de 32 años de edad y tengo algo sobrepeso, hace meses tuve una cirugía de apéndice y meses antes de eso cálculos renales que se desintegraron y no llegó a cirugia, ¿qué puedo hacer? ¿Será por mala alimentación?

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente es por mala alimentación amiga. Te recomiendo un cambio de dieta para recupera el higado.