Tengo una relación con un hombre separado, y no me presenta a sus hijos que son adulto..

Hace un año medio que conocí a un hombre, el esta separado hace 4 años porque su mujer lo dejo, yo estoy sola desde que mi pareja falleció, nos conocimos y al año comenzamos una relación. Al poco tiempo de comenzar nuestra relación me presento a su hija, ella en realidad es hija de su ex pero él le dio su apellido y la crió. Todo iba bien entre nosotros, hasta que un día le pregunte por sus hijos, ya había pasado un año de relación y quería saber porque nunca me hablaba de ellos ni de presentarmelos. La respuesta de el fue: yo te llevaría a casa de alguno de ellos, pero la madre va seguido a visitarlos y no quiero encontrarmela y tener problemas... Después de eso comencé a sentirme mal, cuando sale el tema me dice que sus hijos son distintos a el y su hija, que tienen su vida la cual el no comparte, que todo en algún momento se va arreglar y que es lo que tiene para ofrecerme por ahora. Según me dejo entrever, su hija siempre lo defendió ante la separación, ya que su madre lo abandono y volvió con el padre de esta, su primer pareja. La duda que tengo es si el puede estar aun enamorado de esta mujer, y debido a ello me esconde de sus hijos. Siento que me resta importancia y a medida que pasa el tiempo este sentimiento crece. Me dice que nosotros tenemos nuestro mundo, que el es muy feliz con mi hija y conmigo, que siempre soñó tener una relación como la que tenemos, pero yo a veces siento que hay algo mas atrás de todo esto. Yo lo amo como jamas ame a nadie, y el me dice que siente lo mismo por mi. El conoce a toda mi familia, amigos y hasta a los medio hermanos de mi hija, pero yo únicamente a su hija y a su hermano..

2 Respuestas

Respuesta

Hola Caren Martin

Dudo que esté enamorado de la mujer anterior. Posibles explicaciones:

  • La separación no fue en buenos términos y en realidad no quiere enfrentar nuevamente situaciones incómodas.
  • Sus hijos pueden apoyar a su madre y por lo tanto no quieren ver a su padre, por lo que no quiere visitarlos, al menos de momento.
  • En realidad el abandono por parte de ella no fue tan clara como te ha platicado, no conoces la versión de ella.
Respuesta

Realmente en esta situación no se puede esperar que se actúe como si no hubiera pasado nada.
Y yo te recomendaría atender este aviso, aunque te suponga un esfuerzo.
Dices que él es separado; y para mí sería clave el saber si él tiene un matrimonio válido, que sería indisoluble, y por supuesto que no lo anularía una separación; y en este caso yo te recomendaría respetarlo; y desde luego, en cualquier caso, tampoco te recomiendo una convivencia fuera de un matrimonio. Como te decía, esto te puede suponer un esfuerzo, pero sin duda que de lo bueno jamás te arrepentirás.