Quiero saber si tengo difusión erectil

Tengo 25 años y siempre que quise tener relaciones sexuales en el momento de la penetración mi pene se baja. Esto no me pasa cuando me realizan sexo oral, acá mi pene se mantiene duro hasta la eyaculación. Que me recomiendan pensé en consumir viagra.

2 respuestas

Respuesta

Pensaria que es un tema psicológico o talvez de sensibilidad en el pene. ¿Tienes fimosis talves? Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Toma mucha vitamina C, elimina estrogenos (lacteos, soja, cerveza...) y farmacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf