Cambio en el color del semen?

Tengo 24 años y llevo casi 4 meses que mi semen tiene un tono blanco amarillento. Me han dejado 4 veces antibioticos ya que mi urologo pensaba que era una prostatitis pero no tengo ninguna molestia solo que el semen cambio a ese color.

No puede ser una ETS ya que no he tenido relaciones de riesgo.

Espero puedan ayudarme ya que me tiene con ansiedad ese problema.

2 respuestas

Respuesta

¿Pue ste has hecho un examen para ver si hay bacterias en el semen?

No aun no me lo ha dejado, creo que se llama espermiograma verdad??

La verdad es que no es amarillo fuerte pero se nota una tonalidad amarilla.

No aun no me lo ha dejado, creo que se llama espermiograma verdad??

La verdad es que no es amarillo fuerte pero se nota una tonalidad amarilla.

Mi urólogo me dejo un espermiograma y un cultivo de semen ya que le comente que me sale el semen amarillo como color pus.

Ambos salieron normales, el cultivo dio negativo para bacterias y el espermiograma salio normal, además me realice un examen general de orina que tampoco salio nada, así que mi urólogo me receto doxiciclina por prevención.

¿Existe otra causa por la cual el semen salga amarillo?

Si no es infección solo se me ocurre algún tema de la composición, algo esta cambiando la composición del semen. ¿Es demasiado amarillo?

Respuesta

La transmisión en el pene viene dada por cualquier práctica sea penetración vaginal, anal o por recibir sexo oral. Por lo tanto lo mejor es acudir al médico y que le realizaran un exudado uretral para saber si realmente es una ITS o no y así ajustar el tratamiento.

Si porque ya me dejaron antibioticos para la gonorrea y clamidia cosa que no creo que tenga porque como dije no he tenido relaciones de riesgo.

Que otras causas pueden haber que no sean ETS??

La clamidia y la gonorrea son dos ITS que se pueden transmitir bien por recibir sexo oral, por penetración vaginal o anal si se realizan sin preservativo. En cuanto a otras patologías u otras causas eso lo valora el médico que le atienda previa visualización de la secrección y realización de las tomas necesarias para dar un diagnostico y tratamiento adecuado. Podría tratarse de un ureaplasma urealyticum u otro patógeno distinto, pero eso lo valora el médico.

Mi urólogo me dejo un espermiograma y un cultivo de semen ya que le comente que me sale el semen amarillo como color pus.

Ambos salieron normales, el cultivo dio negativo para bacterias y el espermiograma salio normal, además me realice un examen general de orina que tampoco salio nada, así que mi urólogo me receto doxiciclina por prevención.

¿Existe otra causa por la cual el semen salga amarillo?

Pues en principio no, y si han descartado las ITS tendrán que valorar otras patologías que desconocemos. Pero eso lo hace el médico.