Puede quedar embarazada mi novia si le roze los dedos con semen pero ella tenia ropa interior puesta y una toalla femenina

Hace poco yo y mi novia practicamos sexo oral y no se si despues de eyacular ella se trago todo el semen el caso es que yo sentia la mano como medio humeda o humeda como si de que estuviera ensalivada bueno pues el caso es que despues de venirme no se si pasaron 30 segs o 1 minuto despues de venirme y no se si tenia residuos de semen en la mano o saliva en cualquier caso yo hiba a masturbar a mi novia con la mano izquierda por que ahi no tenia residuos de nada pero por accidente mi mano derecha en la que creo yo tenia rastros de semen o de saliva o no se le rozo fue como que la aplaste poquito no le meti los dedos y pos queria saber si pudiera haber riesgo de embarazo por que ademas le tente afuera osea en la ropa interior no en la vagina en si, ademas no se si tenia la toalla femenina puesta por que creo que era su 3 dia de el ciclo menstrual de todas maneras me podrian decir si hubo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, no es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.