¿El cargador universal dejó de funcionar, como solucionarlo?

Les cuento que hace unos días compré un cargador universal de marca Royalcell (Me salió muy caro) modelo RC30001000P la característica 110-240v _ 50-60Hz Clase ll Salida 5V. Funcionaba bien, no había ningún tipo de problema. Ahora hace poco, antes de ayer conecté los pines a la batería y la pantallita azul prendia lo mas bien, pero cuando lo enchufé no aparecía los números de carga como solía aparecer cada vez que enchufaba el cargador.
¿Hay alguna solución?

3 respuestas

Respuesta

Normalmente esos cargadores bienen termo sellados y son de dificil apertura, pero seguramente que eso se ha roto por el puente de diodos .en definitiva es mejor te agencies otro aunque no sea el original.

Respuesta

Si funciona mal se supone que esta en garantia por lo que lo mejor es contactar con el vendedor para que lo sustituya.

Respuesta

Comprando uno nuevo. La mayoría de las veces no merece la pena arreglarlo