Que tengo que hacer si a los 5 días de haberme hecho la circuncisión se me haya soltado un punto y sangre poco?

Hace 5 días me hicieron la circuncisión no había notado pero hoy que me estaba lavando note que tengo un punto medio suelto y se puede ver la separación de la piel aclaro que no vota mucha sangre es necesario que me vuelvan a poner puntos o eso se cierra solo y cicatriza?

¿Me debo preocupar?

3 Respuestas

Respuesta

Qué tengas un punto flojo o suelto ocurre habitualmente y no hay que preocuparse, aunque se vea como un agujerito.

Cerrará solo poco a poco, como cualquier herida sin puntos, por lo que no es preciso que te coloquen nuevos puntos.

Intenta tener bien seca la herida y curarla con antisépticos.

Te dejo uno de mis post sobre la cirugía de la circuncisión:

Respuesta

Generalmente los puntos desaparecen solos, pero despues de una semana. Creo que lo mejor seria ir con tu medico en caso de, porque es mejor prevenir que lamentar.

Respuesta

La recuperación tras una intervención de fimosis puede durar hasta 20 días, puesto que cada persona cicatriza a su ritmo. Los puntos desaparecerán o se caerán solos, no te preocupes a no ser que el sangrado sea abundante, huela mal o haya secreciones blancas. Aquí puedes leer un poco más sobre el postoperatorio de la circuncisión, por si te puede ayudar: https://www.operarme.es/noticia/151/postoperatorio-tras-la-cirugia-de-fimosis-circuncision/