Ahora duro poquísimo en la masturbación

Hace un mes me operaron de fimosis, y hoy he probado a masturbarme y lo he hecho sin problemas, sin dolor.
El problema que he notado es que he sentido placer en exceso, antes cuando tenia fimosis me masturbaba de una manera en la cual me daba placer pero no lo suficiente como para acabar tan rápido, y claro al haber sentido tanto placer en exceso he acabado en 5 minutos cuando antes duraba 10-15 o incluso más.
¿Cómo podría aguantar más? Ya que realmente no lo disfruto si dura tan poco...

1 Respuesta

Respuesta

Pues con el tiempo la piel de el glabde se engruesa y te vuelves menos sensible