Alquilo local tengo darme de alta actividades económicas?

He alquilado local de 30 metros el día 1 de febrero, el primer mes es de carencia, mi pregunta es: ¿Me tengo q dar de alta en hacienda desde cuándo? X q el primer mes de contrato es de carencia, ¿nose si es desde el 1 de febrero o desde el uno de marzo x q el primer mes es de carencia?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Debe darse de alta desde la fecha del contrato, aunque no declare el primer mes de alquiler, al ser de carencia... Y tendrá que presentar declaraciones trimestrales de IVA, al ser alquiler de local de negocios.