Dolor de madibula por golpe

Ayer me di un golpe en la barbilla mientras jugaba al baloncesto provocandome un golpe en la mandibula. El dolor que tengo es leve y solo me duele al masticar de hecho solo me duele en el lado izquierdo. ¿Alguna idea de que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Mi cponsejo es que ayas ha urgencias que ta hagan una radiografia y descarten posibles fisuras o rotura de que es menos probanle.

Respuesta

¡Solo te duele el lugar del golpe o te duele en otras partes de la mandíbula!

Porque si es solo algo local y el impacto no fue muy fuerte seguramente solo será un golpe.

Ahora, si también te duele delante de los oídos, al masticar, etc puede ser un esguince de la articulación temporomandibular.

Respuesta

Te has lastimado la articulación ... tienes que descansar la boca no masticando ... y comiendo comida líquida o blanda... más analgésicos... ..

Y visita un odontólogo... para que examine la apertura bucal y descartar una luxación... y así te medican..

MOPE