¿No me ha bajado, estoy embarazada?

No me a bajado mi último periodo fue el 21 de enero, cabe recalcar que tuve relaciones sexuales el 15 de febrero con condón pero el no eyaculo solo el líquido presemninal, luego tuve relaciones sexuales el 20 de febrero dicho día me tenía que bajar y no me bajo, estamos a 22 de febrero y aún ni me baja, ayer tenía así como que cólicos así como si me fuera a bajar pero no sucedió nada

¿Estoy embarazada? ¿Por qué no me baja?

2 respuestas

Respuesta

Pero, ¿te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

Si no es así, no hay riesgo de embarazo, tranquila que tu regla estará por llegar.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Qizá el reraso ea a consecuencia de un desajuste hormonal por estrés.

Releyendo la respuesta noté algunos errores:

Quizá el retraso sea a consecuencia de un desajuste hormonal por estrés.