Poner un text en una columna "C" si se cumple unas condiciones

Necesito por favor que me digan si me pueden ayudar con la siguiente fórmula de Excel.

Me hace falta que en la columna "C" me aparece una "X" si la palabra que esta en la columna A coincide con alguna de las palabras de la columna B.

Por ejempo:

Columna A: Izquierda

Columna B: Derecha, Izquierda, Arriba y Abajo. Cada una de ellas en una celda diferente una debajo de

Entonces sería que en la columna C, celda 1 apareciese una X porque la palabra de la columna A "Izquierda" se encuentra dentro del conjunto de palabras que se encuentran en la columna B.

En el ejemplo real en la columna B abrá muchas mas palabras.

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto en C1:

=SI.Error(Si(Coincidr(A1,$B$1:$B$10,0),1),"")