Macro para borrar contenido de celdas y que no me borre las formulas

Tengo una macro que me borra el contenido de las celdas pero tambien me borra las formulas que hay en ellas, ¿cómo puedo evitarlo?

Comparto codigo

Sub BorrarColumnas()
'Columnas a eliminar
matriz = Array("B", "D", "F", "H", "J", "L", "N")
nUltCol = Range("B5:B100,D5:D100,F5:F100,H5:H100,J5:J100,L5:L100,N5:N100").ClearContents
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

La solucion que se me ocurre es que en la macro ponga la formula no en la celda, lo que veo es que si la formula depende de otras celdas que tienen dato, no se borrara el contenido. Si puede compartir mas datos de su hoja o una imagen quizá se pueda encontrar otra solución