DoCmd.OutputTo acOutputQuery

Estoy con un desafío con el cual quiesiera pedirles su ayuda.

Estoy exportando 2 tablas de datos desde Access y lo estoy haciendo de la siguiente manera:

Dim Dumps, Warnings As DAO.QueryDef

'Dumps

Set Dumps = DBEngine(0)(0).CreateQueryDef("Dumps", "SELECT d.id, d.estado d.nombre FROM Dump  d")

DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Dumps", acFormatHTML, CurrentProject.Path & "\Dumps.html"
DBEngine(0)(0).QueryDefs.Delete "Dumps"
Name CurrentProject.Path & "\Dumps.html" As CurrentProject.Path & "\Dumps.log"

'Warnings

Set Warnings= DBEngine(0)(0).CreateQueryDef("Warnings", "SELECT w.id, w.estado w.nombre FROM Warnings w")

DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "Warnings", acFormatHTML, CurrentProject.Path & "\Warnings.html"
DBEngine(0)(0).QueryDefs.Delete "Warnings"
Name CurrentProject.Path & "\Warnings.html" As CurrentProject.Path & "\Warnings.log"

En la línea enegrecida me sale un error que dice: Referencia circular producida por 'Warnings'

1 Respuesta

Respuesta

Dale otro nombre a la consulta que creas (warnings), porque una tabla y una consulta no pueden tener el mismo nombre...