Flujo amarillo y comezon dentro de la vagina

Hace 5 días mi pareja y yo tuvimos relaciones, el día de hoy le salió un flujo amarillo como masa sin olor, y por dentro de su vagina le da mucha comezón, solo esos dos síntomas tiene. ¿Qué podrá ser?

3 Respuestas

Respuesta

Pues una infeccion vaginal tiene la pinta

Respuesta

El flujo amarillo y comezón es infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Le recomendamos acudir al médico para ser valorada de una posible ITS, ya que hay ITS que aunque depende de la localización pueden pasar desapercibidas en otras ocasiones dar síntomas claros y sugestivos de ellas. Podría tratarse desde una clamidia o gonorrea, o tratarse simplemente de una vaginosis bacteriana. Pero el médico será quien decida que pruebas le hace y el tratamiento que le suministra dependiendo de los resultados de las pruebas.