¿Qué me aconsejais; Climalit Planitherm o Guardian Sun?

Próximamente voy a cambiar las ventanas de mi piso por ventanas oscilobatientes de PVC. El problema surge cuando te dan los presupuestos y cada comercio te lo presupuesta con marcas distintas de cristales.

Os doy mis datos para que os hagáis una idea de que es lo que quiero:

Mi casa está en Albacete, La parte de delante tiene ligera Orientación N. Oeste, con mucho SOL en Verano (y calor) y un poquito en invierno, y mucho ruido ya que está en una calle con mucho tráfico.

Os copio literalmente la información que me han dado en algunos presupuestos a ver si me podéis ayudar a elegir los cristales sobretodo pq creo que en general los perfiles están dentro de una buena gama y con calidades parecidas, aunque, acepto cualquier consejo:

Presupuesto 1: Climalit doble cámara 3+3Silence/18/4XN/18/6XS Control Solar Planitherm.

Serie A 84 Cortizo.                                                 1.307 €

Presupuesto 2: PLANITHERM 4S/ GUARDIAN SUN 6/16/4. SERIE CORTIZO 84 CON FIJO CENTRAL Y                                 ANTEPECHO DE 3 HUECOS TRATAMIENTO.                                      793€

Presupuesto 3:  TRIPLE ACRISTALAMIENTO 3+3 SILENCE+12 ARGON+4 PLANITHERM+12
                             ARGON+6 PLANITHERM 4S,   PVC REHAU EURO DESIGN 70.        1.198,55 €.

Presupuesto 4:  G.SUN 4/14 GAS /6 FLOAT/14GAS /4 CLIMGAGUARD INTER PVC
                           perfiles Kommerling Sistema 76,Herraje SIEGENIA TITAN AF,
                          CERRADEROS DE SEGURIDAD (quizás aquí sería una serie un poco más alta al llevar                                sistema de seguridad, que digo yo!!!)

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

Para poder hacer una correcta valoración, deberías indicar la serie exacta de la A84 de Cortizo que te han presupuestado, si la A84, la A84Passivhaus 1.0 o la A84Passivhaus HI, pues hay grandes diferencias entre ellas y con el resto de presupuestos.
Esperamos tu respuesta.

Hola Ángel Luis el modelo creo que es la A84 abisagrada.

Muchas gracias por el interés.

Serie A 84 abisagrada.

Muy clarificadores tus videos de youtube.

Gracias de antemano.

Si, lo que pasa es que la A84, tiene hasta 4 posibles variantes, con valores U de transmisión térmica de hasta un 50% de aislamiento entre la mejor y la peor. Por eso es muy importante saber que serie A84 te han presupuestado.

La A84 abisagrada, es la opción más básica de esta serie, junto a la de hoja oculta, pero es que las series de hoja oculta, no suelen ser buenas en aislamiento.

Si puedes decantarte por las opciones 1.0 o mejor HI, mejor que mejor, pues suponen un salto en aislamiento importante.

¡Gracias! 

Consultaré con el instalador a ver que precio me da con los consejos que me has señalado.

Muchas gracias y un saludo!!!

Ok. Valora entonces la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas