Que idea utilizar para crear un dispositivo que ayude al medio ambiente

Necesito crear un dispositivo el cual ayude de alguna manera al medio ambiente pero no se me ocurre nada, podrían darme ideas no tan complicadas para la elaboración del dispositivo

1 respuesta

Respuesta

El medio ambiente no necesita dispositivos sino buena voluntad para no atacarla ni contaminarla. Saldria adelante sin nosotros si mañana todo el mundo desapareciese. Lo que mas ayudaria serian buenas practicas de consumo, de reciclaje, de vida sana, de economia sostenible, de recuperacion de espacios deteriorados, de plantacion de arboles y de muchas practicas que suelen recomendar las organizaciones ecologistas. Te animo a plantar en tu casa semillas de arboles para ir plantandolas por el bosque que tengas cerca. De poner comida en forma de semillas a los pajaros que ayudan a dispersar semillas y futuros arboles y estan pasandolo muy mal en las ciudades.