Quiero saber que debo hacer y material usar para que los ruidos de mi vecino de arriba no se escuchen abajo en mi casa

Hemos comprado un piso hace un mes y los ruidos del los de piso de arriba se escuchan muy fuerte abajo donde vivo, las pisadas, las voces, cosas que arrastran, hasta las pisadas de su perro, como podemos insonorizar o algo que absorba el ruido desde mi techo, estamos muy agobiados ya que no tenemos tranquilidad.

1 respuesta

Respuesta

Hay solución pero no es ni sencilla ni barata. ¿Por qué no tenéis un poco de paciencia? Este tipo de ruidos acaban por no molestar.