Circuncision esta infectada o es normal?

Me circuncidaron hace 10 dias, los puntos estan secos, pero hoy me dio una hemorragia preocupante atras del glande donde tengo todavia hinchad y sigue sangrando pero muy poco, y tambien siempre largo sangre con olor de 2 puntos, ayer vi al doctor y no me dijo nada, pero no m3 convence me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya hemorragia la solución es tomar mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El mal olor es uno de los síntomas de posible infección, pero si te han examinado y no han visto nada anormal, considero que debes estar tranquilo. Es importante confiar en el médico.

Un sangrado leve es normal, aunque hayan pasado 10 días del postoperatorio.

Respuesta

Como dice chimichi, lo mejor es que confíes en el especialista, pero si tienes dudas, acude al especialista o al médico de cabecera para que revise tu caso. Respecto al cuidado de los puntos, te dejo un artículo donde te lo explican bastante decente. Un saludo! https://www.operarme.es/noticia/372/puntos-de-sutura-en-la-fimosis-duracion-higiene-y-recomendaciones/