Nauseas por las noches, estaré embarazada?

El mes pasado no tome mis pastillas anticonceptivas como debía, me retrase vario días, no las inicie el mismo día como los meses anteriores si no 5 días después y ademas hubo un día que debí tomar dos juntas por el olvido de un día. En el penúltimo día de la toma de mis pastillas tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, el se vino adentro, lo reviso y me dijo que no se rompió. Aun así yo estuve nerviosa pues no había tomado las pastillas como debía y mi mente me jugaba sucio pues me creaba la duda de si en verdad no se rompió el condón... Tenia claro que mi semana de descanso se había cambiado por cuando inicie la caja de pastillas, mi semana de descanso inicio el día 31 de Enero y hasta el día 5 de febrero me bajó, quiere decir que al sexto día de descanso me bajó y me duró la regla 5 días, pues la tuve hasta el 9 de febrero, el primer día salía poquito y los demas aumento un poco, por ratos sentia y veia como salía abundante y con coagulos pero pequeños, cuando iba al baño caian como bultitos de sangre que despues se iban como en forma de hilos.
Desde que empezó mi regla hasta que termino sentí molestias estomacales, se me quito la regla, inicie mi caja de pastillas y aún siento estas molestias y se presentan más en la noche, después de comer no tengo molestias hasta horas después y en las noches siento nauseas y como un poco de dolor, me da por un rato y luego se quita, y luego vuelve a aparecer. Me asusté un poco pues quise buscara a que se debía mi malestar y me aparece que puede ser sintoma de embarazo :(, pero entonces, ¿Puede ser eso? ¿O mi menstruación lo descarta y es otra cosa? Si me bajó al SEXTO dia de descanso, aun entraba en los días que debia bajarme, y de hecho cuando comence a tomar estas pastillas recuerdo que hubo veces que me bajaba hasta el septimo día, y en mis demas reglas donde he tomado las pastillas para mi es normal que me baje por ahi del quinto día o hasta sexto, por eso lo vi desde el rango normal, pero ahora no entiendo. ¿Si podria ser un embarazo o se descarta?:(

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido la menstruación, se descarta el embarazo y además no se ha roto el preservativo.

Las náuseas puede ser por varias cuestiones, desde nervios o algún virus estomacal o frío, si sigues con ello acude al médico, pero para mí son nervios.

¡Muchas Gracias!

Pero tengo una duda pequeña, como dije ya voy en el dia 9/21 de las pastillas y he sentido como flujo, entre ratos se ve como blanco pero otras baja transparente y muy liquido, como pipí ¿por que será?

Si no huele ni nada, son flujos vaginales normales, ocurre en muchas ocasiones, ahora sí huele y te duele ve al médico.