¿Existe riesgo de embarazo por este motivo?

Mi novio y yo jamás hemos concretado lo que es tener sexo, pues jamás me ha penetrado. Jugueteamos entre los dos, él me masturba o toca mis pechos pero yo jamás le he tocado a él. Él suele frotarse contra mi pierna o restregar su pelvis contra la mía, pero todo esto siempre con nuestras ropas interiores puestas y pantalones de mezclilla (jamás hemos estado sin ellos) Solamente una vez se ha venido, pero fue usando su pantalón de mezclilla y su bóxer e inmediatamente que se dio cuenta, fue a limpiarse.
Jamás ha sacado su miembro, todo es siempre con la parte de abajo cubierta.
Cuando mi periodo llegó este mes, días antes los senos me dolían y los sentía hinchados. Mi periodo llegó en sus fechas (Hace 3 días) sin ningún retraso, pero de ser abundante esta vez es más pasable, no completamente abundante como para llenar toda la toalla, y tampoco tan escaso. Solo se mantiene medio. Me llegó al principio algo cafesoso pero el mes pasado llegó igual, solo los primeros días, al día de hoy es rojo intenso como normalmente es, pero sin ser abundante aún.
He investigado demasiado porque me he sugestionado muchísimo esta pregunta, si los espermatozoides o el líquido pre-seminal atraviesan fluidos como para poder llegar y atravesar toda la ropa y llegar a mi vagina, y el simple hecho de creer que puedo estar embarazada me provoca asco y tanta angustia, que ahí si, me dan ganas de vomitar, pero solo cuando lo pienso adentramente. No es un síntoma espontáneo del embarazo. Realmente tengo muchas dudas y he estado muy ansiosa.

2 respuestas

Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, no es posible que en pleno siglo XXl sigáis preguntando este tipo de cosas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, así que, deja de darle vueltas a la cabeza, porque te estás angustiando por nada.

Respuesta

Tranquila hasta el momento no sea probado que los espermatozoides puedan atravesar tejidos textiles, por lo tanto no habría una probabilidad de que puedas quedar embarazada, si eres virgen se reduce aún más esa probabilidad de hemberazo, lo que se puede decir que tienes 0.0% de probabilidad de quedar embarazada de esta forma.