Dudas sobre compra de electrodomésticos

Tengo que comprar una cocina entera que salga medianamente económica y quería vuestra ayuda.

La placa de inducción seria balay y me gustaría saber la diferencia a la hora de cocinar en un solo fuego entre las placas que tienen potencia total de 4.600 y las que tienen 7.400. Esa zona tanto en una como en otra adquiere el mismo calor no?

Necesito una lavasecadora integrada / integrable y estaba entre una balay 3TW776B con eficiencia energética B y una teka LSI51480con eficiencia energética A. Como marca me da mas seguridad Balay aunque preferiría vuestro consejo.

¿Cuál me recomendáis? O ya puestos elegiríais una candy, beko o evvo mas económicas. Mas de esto no me puedo gatar. Estoy mirando en las paginas electrobuy y en tiendaazul.

¿Respecto a un combi grande de 2 metros de acero cual recomedariais?

Combi bosch KNG39VI3A, siemens KG39NVI3A, samsung RB37J5025SAEF o liebher CNPEL371.

2 respuestas

Respuesta

¿No tienes posibilidad de poner lavadora y secadora por separado?

Respuesta

Una buena idea sería incorporar un microondas, yo me he cambiado de casa hace poco y estuve buscando el mejor microondas y lo encontré en esta guía.