Construcción Garage ilegal

Hace 10 años instalé con panel de sándwich un Garage anexionado a mi vivienda unifamiliar.

En el ayuntamiento pregunté y solicité permiso y me contestaron que tenía la edificabilidad agotada y que no respetaba la servidumbre de 4 metros que tengo dentro de mi parcela, a pesar de esta contestación me dijeron de forma verbal que lo hiciera porque el ayuntamiento no denunciaría.

Pasados 11 años vi la semana pasada a un trabajador del Ayuntamiento sacar fotos a mi Garage.

La vivienda se encuentra en Salamanca (Castilla y Leon)

Mi pregunta es la siguiente, en caso de denuncia, ¿ha prescrito tanto la sanción como la retirada del Garage?

¿Qué debo hacer si hay denuncia puedo alegar algo o presentar algún escrito?

1 respuesta

Respuesta

De momento son fotos, adelantarse a una denuncia inesistente no podemos hacer nada, como bien dijo esta precrito y a veces con una pequeña multa, seguro que quieren copiarle el modelo ! Mejor piense en positivo, que seguro que ni son del ayuntamiento