Problema con vecinos por arrojo de cosas

Vivo en una planta baja la cual tiene toda la parte de arriba una terraza de casi 90m2. Enfrente tenemos una finca que se ve que con los dueños anteriores(yo hace 3 años que compre la casa y la reformé) alguno de ellos tuvo problemas. El caso es que desde la terraza comunitaria de esa finca nos tiran huevos y otras cosas a nuestra terraza(incluso tarros de cristal en dos ocasiones), pero no se ve quien ya que la separación entre la finca y la casa es de 4 metros escasos, y no tienen que asomarse para tirarlo y al ser la terraza tan grande es fácil acertar sin tener que mirar donde se tira. La policía ha acudido en varias ocasiones a dar parte porque no pueden entrar en la otra finca a ver quien puede ser(aunque sabemos casi seguro quien es) y hemos tenido cara a cara con varios vecinos a traves del mediador de la policía Local. Tras poner la denuncia pertinente, esta ha sido archivada sin juicio porque no podemos saber quien es y tampoco queremos denunciar a alguien en concreto sin saberlo seguro(ya que ademas de poder denunciarnos por calumnias por no poder demostrarlo, mi mujer tiene miedo de que tome represalias contra ella o el chiquillo).

El caso es, que tras tratamiento psicologico de mi mujer (porque encima está embarazada y no podia tomar nada) y mio hemos decidido poner la casa en venta, pero ahora, tras varias visitas, nos surge la duda de si vendemos y no para la situación, ¿nos pueden denunciar a nosotros los nuevos dueños?

1 respuesta

Respuesta

Si que es cierto que hay poco cibismo, en algunas fincas. Es un problema muy dificil que tenga solucion, si hay denuncias por medio cabe la posibilidad de que lo hagan peor, ahora bien cuanto menos le ignore mas cesaran hay unos toldos muy resistentes que pueden poner, o una gran sombrilla similares a las de terrazas de cafeterias y su esposa que no salga ni los menores. Suerte.

¡Gracias! Si tenemos un porchado y un toldo, desde luego que es poco civilizada y si se cumplen nuestras sospechas(casi al 100% que es quien creemos) tiene antecedentes por drogas y demás,lo que lo empeora... Por eso el no enfrentarme cara a cara, por mi mujer y mis hijos... Cerrar toda la terraza no tiene sentido, primero porque son casi 90m2,lo cual sería un dineral, segundo porque nos encantaría poder disfrutarla tranquilamente, y tercero porque a pesar de lo que costaría cerrarla, no quitaría el problema, sino que igual lo agravaria... 

La cuestión que nos tiene ahora en vilo(porque no somos mala gente y no queremos pasar el marrón a nadie, pero por nuestra salud, relación y por nuestros hijos aquí no. Podemos seguir) es si la vendiesemos(ojalá) es si nos podrían buscar las vueltas por algún sitio por ello... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas