Sangramiento precoito, ¿Normal o anormal?

Hace un par de días tuve relaciones sexuales con penetración por primera vez con mi novio, para una protección extra, ya que usamos condón y él acabó afuera, me puse la inyección de la depo provera unos días antes (durante el 5to y último día de mi menstruación), en la noche ya comenzando con los juegos todo va bien pero cuando me levanto un momento para ponerme sobre él, veo en mi pierna una pequeña mancha de sangre, en eso el me llama y volteo a ver que me muestra sus dedos y también estaban llenos de sangre (tampoco es que era un manantial pero sí suficiente para llenarse un poco los dedos), al tocarme vi que en efecto sí había sangre pero en ningún momento sentí dolor ni nada fuera de lo común, la sangre no es oscura, era clara y lo más extraño es que ya me había metido los dedos en varias ocasiones antes de ese encuentro, al cabo de poco tiempo la hemorragia paró y seguimos, tuvimos el acto sexual y todo bien (eso sí, al sacarlo a veces tenía una leves manchas de sangre pero en ningún momento sentí dolor solo la leve incomodidad normal de las primeras penetraciones que al final se pasaron y todo bien). Bueno, al haber acabado todo me labé y revisé y realmente no había nada ya de sangre ni dolor, solo encontramos en la cama unas manchas de sangre (pequeñas del principio) y durante el acto un pequeño coágulo con una manchita y un trocito de lo que parecía algo como un pellejito (por ejemplo como de la carne cruda), asumimos que de alguna manera tal vez mi himen no se había roto y esta vez ocurrió o no sé si fue algo culpa de la inyección, pero me pareció de lo más curioso. Al día siguiente ya en mi casa tuve un flujo levemente espeso y pegajoso con unas manchitas como de sangre coagulada ya que era marrón, ya al día siguiente nada, todo normal. Realmente me gustaría saber qué pudo pasar, disculpen lo largo pero quería abarcar todos los detalles posible para que se comprendiera todo.

1 Respuesta

Respuesta

Es que la pragevera al tomarla unos dias antes hace que en 2 3 dias baje un seudo periodo, que es normal y aha causa de la anticonceptivo.