Tengo una pequeña duda miren ..

Necesito saber si puedo quedar embarazada por esto, ayer estuve con mi pareja, y empezamos a darnos besos y demás, después tuvimos roces sin protección, lo limpié ya que tenía líquido preseminal y me asusté. Después le puse el condón casi se lo pongo al revés pero me di cuenta, la cosa es que rozó un poco con el pene cuando estaba al revés. Después penetró pero no llego tampoco a eyacular, así que. ¿Hay algún riesgo? Sobretodo lo del condón, no estoy en mis días fértiles y me tiene que bajar uno de estos días mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Te haces pruebas médicas o tests de ovulación, ¿para saber cuando ovulas?.

Porque a mi sorprende cuando decís que no estáis en vuestros días fértiles.

Con lo que describes, no es posible un embarazo.