Hematoma hecha por anestesia en circuncision

Tengo una duda cuando me realizaron la circuncision al ponerme la anestesia local se me origino unos hematomas en donde me colocaron la anestesia que fue exactamente en el cuerpo del pene, quisiera saber cuanto tiempo pasa eso o que debo hacer para que desaparezca esas hematomas o tambien que sintomas debo sentir si algo anda mal

3 respuestas

Respuesta

Yo voy 1 semana y 1 dia entonces solo tengo que esperar ah que desaparescan

Respuesta

Deben desaparecer todo en días

Respuesta

Los hematomas se eliminan si tomas mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf