Excel enmascarar los nombres de las hojas de calculo

Tengo una inquietud si es posible enmascarar las hojas de calculo en caso que uno quiera ocultar el nombre real de una de excel.

Ejemplo

Se realiza tres hojas de calculo y cada uno tiene un boton para poder realizar salto vinculados entre si.

Mi pregunta va si por VBA puedo enmascaras los nombres de las hojas de calculo en caso que yo quiera ocultar el nombre real de una hoja de calculo, es posible realizar ese tipo de procedimiento en excel.

Por que mi pregunta, solo pensé ya que me dio curiosidad si era posible tal procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Como tal no puedes "enmascarar" el nombre de la hoja.

Pero si te sirve las hojas, por decirlo de alguna manera, tienen 3 nombres de hojas.

- El nombre de hoja.

- El "code name"

- Y el índice de la hoja.