Copiar N veces un rango de celdas y pegar contiguo debajo

Tengo una hoja con unas rango celdas que debo copiar y pegar debajo de ese rango según el número que se seleccione en otra celda en la misma hoja (es una lista desplegable). Por favor si me pueden ayudar con ello.

PD: A continuación pongo el código que he estado utilizando pero me generar un error.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$D$7" Then Range("B8:E18").Copy [B19].Resize(, ([D7]) * [B8:E18].Count).End(xlDown)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Intentalo de este modo:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$D$7" Then
    If Target.Value > 0 Then
        For i = 1 To Target.Value
            x = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            [B8:E18].Copy Destination:=Cells(x, 2)
        Next i
    End If
End Sub

¡Gracias Elsa! Me sirvió bastante, pero una consulta, si yo selecciono tres, evidentemente se me crean tres, pero lo que quiero es que solo me cree dos de esas tres ya que cuento con una ya creada que es de donde se copian los datos.

Cómo podría hacerlo con el código que me pasaste?

Te lo agradecería mucho, gracias.

En la celda D7 solo debes poner cuántas copias se necesitan, sin contar el original que ya está.

Según comentas debes colocar 2.

Sdos!