Como hago 4 combobox dependientes

Estoy haciendo un formulario para hacer varias consultas que dependan de otras, pero no logro hacer que 4 combobox dependan entre ellos

Es decir quiero hacer que eligan una playera y que digan lo siguiente

Sexo:(lista)

Talla:(lista de tallas diferente para h y m)

Color:(lista de colores diferente para h y m)

Frases:(diferentes para h y m)

Y cuando eligan la frase los diriga a una foto como de referencia

Solo he podido ligar los primeros dos combobox les agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sin información no se puede responder más que sugerirte algunos ejemplos para que adaptes a tu libro.

Fijate en estos ejemplos que dejé en mi Blog. Desde allí podrás descargar el libro y también acceder al video explicativo.

Si luego te queda aún alguna duda, en especial con el resto de los controles debes dejar todas las aclaraciones, referencias, dónde están ubicadas tus listas, qué tipo de controles utilizás, si el formulario lo diseñaste en una hoja o en un Userform, etc. etc.

Sdos. Y no olvides valorar las respuestas.

Elsa