Tuve relaciones y solo lo metió 2 veces, pero solo la puntita, ¿Hay probabilidad de quedar embarazada?

Mi periodo ocurrió hace 6 días y estoy en mis días fértiles pero cuando tuve relaciones sin protección, solo lo metió dos veces (solo la puntita) y quiero saber si con eso puedo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Hola BTSJINA

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.