¿Cómo direccionar una selección de cuadro de lista de un formulario a la fila donde se encuentra este en la base de datos?

En el archivo que estoy realizando de Access, en uno de los Formularios tengo un cuadro de lista, la cual esta relacionada a una tabla y me muestras solo los campos que he elegido.

Lo que quiero saber es que puedo hacer para seleccionar una fila en el cuadro de lista y que este me mande a la fila donde se encuentra en la tabla.

De igual forma creé un formulario para mostrar los datos en vez de mandarme a la tabla, pero mi confusión es cómo puedo mostrar los datos específicamente en mi formulario de la fila que seleccione en el cuadro de lista.

Respuesta

Supongamos que el cuadro de lista se llama Elegir, y el valor que eliges es texto( por ejemplo Pais). En el evento Después de actualizar del cuadro de lista crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub puedes poner

docmd.form"nombredelotroformulario",,,"pais='" & me.elegir & "'"

Gracias por responder amigo, Ya intente el procedimiento del que escribiste aunque me mando un error,  en esta parte (Private Sub LISTAr_DblClick(Cancel As Integer) )se puso color amarillo, y (.LISTAr ) esta se puso en color azul cómo si lo huebiera selecciónado.

Private Sub LISTAr_DblClick(Cancel As Integer)

DoCmd.Form "VEREGISTROS", , , "MARCA='" & Me.LISTAr & "'"

End Sub

Tienes que perdonar, ahora me doy cuenta de que lo escribí mal.

Es

Docmd. Openform"nombredelformulario"

Por otro lado, si la columna dependiente del cuadro de lista es número sería

docmd.openform"veregistros",,,"marca=" & me.listar & ""

Pero si la columna dependiente es texto sería como la tienes puesta.