Es correcto este test de sangre?

Lo que pasa es que tenia tanto miedo a un embarazo que empecé a creer muchas cosas que decían como que si el hombre tenía semen en los dedos y después te tocaba podías embarazar te bueno a 20 días de la "supuesta relación de riesgo" me hice un examen beta y decía esto

Resultado : 0.0.

Unidad : mUl/ml

Referencia : < 10. 0 mUl/ml

¿Esto quiere decir que no estoy embarazada cierto? ¿Me hice en el tiempo correcto la prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Si es inferior a 10.0 mUI/ml se considera negativo.

No estás embarazada.

Respuesta

No estás embarazada en absoluto, tranquila, todo es el miedo, y te lo has hecho en tiempo correcto, relájate que está bajo control.

Pero ayer y hoy eh andado con vómito durante la noche a que se debe esto? El test pudo equivocarse?

El vómito puede ser que te haya sentado mal alguna comida, por nervios o algún virus estomacal. Ve al médico si persiste el síntoma.

El test de embarazo no está equivocado, olvídate de esto, de verdad no estás embarazada, tienes mucho miedo a ello, pero no hay embarazo.