Después de masturbarme mire en el prepucio y Vi una mancha roja

Cómo ya he mencionado hace dos días, después de masturbarme observé que en el prepucio en la parte de enmedio había una mancha roja y quisiera saber si es algo grave o no y a qué se debe, si se podría deber a irritación o a alguna infección

Respuesta

Si antes de la masturbación no tenías la mancha roja, posiblemente es que al rozar, se haya roto algún vasito pequeño, y aparezca esa manchita.

Lo más normal es que no duela ni vaya a más, y en cuestión de 7-15 días desaparezco. En principio no debes preocuparte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si es una lesion por la friccion se ira curando rapidamente, si es un hongo o algo asi, pues no mostrará mejoria

Respuesta

Es probable que si la masturbación fue fuerte o forzaste la bajada del prepucio, se haya producido alguna lesión en el frenillo. Observa la evolución por si te lo tuvieran que examinar.