Como hacer esta formula de suma

Tengo dificultad para encontrar una formula que me haga lo siguiente

A partir de 10 movimientos me los multiplique por 100

A partir de 11 movimientos me los multiplique por 150

Y me sume el total

Por mencionar un ejemplo de la operacion

Mi personal mueve 10 contenedores, esos 10 contenedores se les pagan 100 cada contenedor a partir de 11 contenedores cambia el precio a 150, supongamos que movio 13 contenedores mas despues de los 10 ya me suman 23 movimientos por lo que seria 1000 de 10 movimientos de 100, mas 1950 de 13 movimientos de 150, mas 1000 que ya tienen ganados de base me daria un total de 3950, ¿se podra hacer en una sola celda el resultado basado segun los movimientos que vaya registrando en otra celda?

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que tu total de movimientos está en A1 quedaría así:

=SI(A1>=11,((A1-10)*150)+2000,(A1*100)+1000)
Respuesta

Con una macro en el evento change de la hoja seria una Buena solucion

[email protected] para ayudar