Como hacer un hipervinculo en excel

Podrian apoyarme para hacer un hipervinculo de un libro a otro libro en excel, tengo una base de datos en excel y quiero que al momento de presionar el hipervinculo que se iría a buscarlo al otro libro, pero este tiene varias hojas, por lo que necesito dirigirlo a la hoja deseada pero tambien a un columna y fila determinada, es posible hacer esto.

En este libro es donde quiero hacer el hipervinculo para que al momento de dar clic me mande al otro archivo

Y este es el otro archivo que contiene la información que estaría en el libro equipos admón pero necesito que me dirija de una vez a la columna y fila J5, ya que quiero hacer varios así para cada bien

Respuesta

Te dejo unas instrucciones de ejemplo:

Sub Hipervinculos()
'x Elsamatilde
dire = "MIBLOG\FuncionesPersonales\MisFunciones.xlsm"  'ruta completa al libro
hoja = "GENERAL"
celda = "J2"
texto = "Consulta en Canal"
'celda donde se colocará el hipervínculo
[H53].Select
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:=dire, _
    SubAddress:=hoja & "!" & celda, TextToDisplay:=texto
End Sub

Fijate que hay que armar una cadena con nombre de hoja, signo exclamación y celda. Si el nombre de hoja tiene espacios también debes incluir la comilla en la cadena.

Por ej:

hoja = "Tabla GENERAL"

ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:=dire, _
SubAddress:="'" & hoja & "'!" & celda, TextToDisplay:=texto

Antes de hoja hay una comilla simple entre comillas dobles.

Y luego de hoja hay una comilla doble, una comilla simple, el signo de exclamación y comilla doble.

Lo mismo tendrás que hacer con el nombre del libro seguramente.

Elsa gusto de saludarte, gracias por tu apoyo pero no encuentro como hacer la macro podrias apoyarme te brindo los nombre que tiene cada libro y el nombre de la hoja del otro libro

Podrias apoyarme Elsa

Pasame los datos y veré si puedo armarte el vínculo.

Sdos!