Mi última relación fue en noviembre en diciembre me llego en enero no y ahora si puedo estar embarazada ?

En noviembre tuve relaciones tres días después de que se termino mi período lo hicimos con condon se rompio pero lo cambiamos en diciembre me llego normal mi periodo en enero no yo soy muy irregular hay meses que no me llega el periodo y ahora en febrero me llego ya se termino y estoy con gases puedo estar embaraza? No tengo vomitos ni mareos durante este periodo si tuve dolores de cabeza y en la espalda baja

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Respuesta

Hola Daniela Gomez

La menstruación de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.