Cuando puedo llegar a medir

Tengo 17 años y en medio año cumplo 18, mido 1.60 y quisiera llegar a 1.70 o por lo menos a 1.65 que me aconsejan por favor, mi padre mide 1.70 mi madre 1.55 y mi abuelo es alto y mis primos también y uno de ellos empezó a estirarse un poco más que yo(era de mi tamaño) y ahora me gana y tenemos la misma edad

2 Respuestas

Respuesta

Mas meno la lomgitudud e tus brazas en cruz de estremo ha estremo, si te acondejo no haga al menors hasta lo 18 o 20 pesasa, trabajos de carga tode eso hace que la altura disminulla.

Respuesta

No lo sabemos pero reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf