Preocupación cion por anomalía en columna vertebral

Después de una radiografía de la columna, me han detectado una anomalía. El traumatologo me dice que tengo 11 vértebras dorsales en lugar de 12, pero que está dentro de la normalidad. Estoy francamente preocupado. ¿Me gustaría saber si es normal o habitual tener alguna vertebra de menos o de más (no tengo dolor ni síntomas)? ¿Es grave? ¿Puedo tener problemas graves en un futuro?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes pòrque preocuparte es mas menos dolor y los espacios inter bertebrales so mayores