Qué marca de pintura recomendarías para superficie de gotelé?

Quiero pintar las paredes que están de gotelé y con pintura acrílico, o plástica al agua en mate No se la diferencia o si es lo mismo acrílico, plástica etc (la elección del color se hizo con maquina hace muchos años) es lavable Espero q estos datos puedan servir para aclarar el tipo de pintura que tengo.

Me gustaría de una sola capa y lavable. Ahora el salón esta en color Albero(un amarillo fuertecillo) y una pared en naranja butano

Quiero pintar también los techos en blanco y las paredes en tonos suaves. Me gustaría buena cubrición para trabajar poco😀

He oído hablar de jotun, valentine, titan etc En que debo fijarme a la hora de elegir la calidad

2 respuestas

Respuesta

Si quieres muy buena cubrición, lavabilidad y alta calidad en mate, la R500.

Respuesta

Le recomiendo la pintura de "monocapa" que es más espesa que las normales y cubre mejor. Ha de usar un rodillo que tenga mucha lana para que entre en todo el relieve del gotelé