Le han asignado una paga de dependencia a mi madre

A mi madre le han asignado una paga para ayuda a la dependencia ya que es una persona de 81 años icon problemas de movilidad, me dijeron que cuando empiecen a pagarlo le pagarían con atrasos pero no me enteré bien si eran con atrasos desde q está aprobada o desde q la solicitamos ¿sabrían ustedes decirme?

Respuesta

I. Hola amigo Juan. Antes de entrar en detalles a tu solicitud, quiero darte las gracias y me complace mucho saber que aprecias las informaciones que aporto. Estoy a tu orden en cualquier otra necesidad si está mi alcance. Puedes escribirme a mi correo [email protected].  Un principio que me gusta mucho poner en práctica es el que se encuentra en Hechos 20:35 . . ."En todo les he demostrado que deben trabajar así de duro para ayudar a los que son débiles y que deben recordar estas palabras que dijo el Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Dar a otros lo que uno tiene, si el otro lo necesita, es lo que realmente hace la diferencia en este mundo egoísta.

Fíjate Juan, debes ir de nuevo a la oficina donde le asignaron a tu madre la paga, hazle esa pregunta, ellos son los que mejor pueden informarte todos los detalles relacionados. Lo bueno fuera que le dieran todo el dinero desde que solicitaron. Espero saber qué te dijeron. Dale mis saludos a tu madre y gracias por tu tiempo, aprecio y confianza.

¡Gracias! Francisco,cuando me digan algo te lo haré saber.

I. Hola amigo Juan, en Proverbios 25:25 dice..."Como agua fresca para un alma cansada, así es una buena noticia de una tierra lejana". Es así que me he sentido con tu valoración y de verdad deseo saber lo que te digan para aprender de esa experiencia. Dime, por favor, ¿Qué piensas de la Biblia? Dale saludos a tu amada madre y seguimos en comunicación.

I. Hola amigo Juan, ¿Cómo están tú y tu familia? Veo que aun sigues mis aportes, y quiero expresarte de nuevo mi agradecimiento sincero por ese gesto de fraternidad. ¿Podrías compartir tu opinión de cómo te ha ayudado alguna de esas respuestas? Por otro lado, me gustaría saber cómo ha sido la situación con el Covid-19 en tu zona. Dices vivir en Italia y aquí en República Dominicana hemos oído de muchas malas noticias de allí.

En la zona donde vivo junto a mi esposa la real verdad no se sabe porque ahora están en período de elecciones presidenciales y todo es política para confundir a los incautos. Mi esposa y yo nos hemos concentrado en poner fe en las siguientes palabras: "Porque esto es lo que dice el Señor Soberano Jehová, el Santo de Israel: “Si vuelven a mí y esperan tranquilos, ustedes se salvarán; su fuerza dependerá de que mantengan la calma y demuestren confianza” (Isaías 30:15).

¿Qué te parece? Mira amigo Juan, muchas gracias por tu tiempo y aprecio. Estamos a tu orden, puedes escribirme a mi correo personal y seguimos platicando con más libertad es: [email protected] da saludos a tu familia, cuídate mucho y espero saber de ti.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde que lo solicitó