Derechos del padre sobre un no nato

Tengo una amiga q se a quedado embarazada, pero ya no esta con el padre de su futuro hijo, el le esta haciendo la vida imposible, xq ya esta decidiendo quien va a ser los padrinos, como se va a llamar, que quiere ir con ella al ginecologo, q quiere tener a su hijo todos los fines de semana... Etc

La cuestion es, ¿qué derechos tiene el en este momento?

Y cuando nazca el bebe, ¿q derechos tendria?

El es un viva la vida q se dedica a la venta de sustancias de dudosa legalidad, y va siempre colocado, entonces ella tiene miedo de lo q pueda pasar, y si ella empieza otra relacion estando embarazada, que problemas le podria causar este individuo

1 respuesta

Respuesta

En este momento es la madre la que puede hacer su vida sin que el padre del futuro bebè se meta en su vida ya que ella no quiere, una vez que el bebè nace tendrà que acudir a un abogado de confianza para llegar a un acuerdo en el que tanto ella como el bebè esten viviendo si es el deseo de ella solos .Me temo que la decision final en estes casos serà un juez que dictamine como seran las visitas del padre.

el sigue sin dejarla trankila y va pregonando que esta embarazada de el, ella le a dicho que como siga aborta y el le a dicho que si lo hace la denuncia,

que puede pasar en ese supuesto???

Si esta siendo maltratada hay que denunciar para abortar hay un tiempo a partir de tres meses ya no, esa decision es solo de ella .El aunque la denuncie no puede hacer nada. Como eres anonimo no se donde estas yo te escribo desde España aquì el aborto es legal por tanto ella es dueña de hacer con su cuerpo lo que decida, el no tiene ningun derecho.